EL SUEÑO, Victor M. Alonso

20160922_184115-p

EL SUEÑO, Victor M. Alonso

Como música (una sonata de violín, posiblemente)
el roce de tu piel con las palabras
conforma las corrientes de la mar:
une las dos orillas esta noche.

Hay tanta soledad aquí, en el aire,
tanta tristeza en esta bruma,
que el espacio y mi piel se desvanecen;
no hay sintagma posible
que me conozca, que me salve
de desandar las células del tiempo;

la sangre de las cosas tiene su propio ritmo,
deviene a su manera,
y las horas transcurren lentas, como un óleo que manchara
el espacio donde no estás,
el hueco que está ausente de tu cuerpo.

Te sueño,
yo soy el Huérfano del tiempo,
el deudo de la soledad y de la noche.
Aquí estoy, en el centro de tanta oscuridad,
y bebo la metáfora de tus labios,
y deletreo los sonidos de tu desnudez,
el discurso invernal de tus palabras:
las mías ya no valen.

Me alimento con cada letra de tu nombre
Y enfermo ando de beberme tanta ausencia de ti.

Victor M. Alonso /octubre/2016/

About Víctor Alonso

Jazz, Literatura, Poesía.... aire rítmico que toque el alma en cualquiera de sus formas... lienzo, papel, sonido...
This entry was posted in Ensoñaciones, Mercedes Werner, Mis poemas. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

