YO NO LO SÉ DE CIERTO ~ Jaime Sabines

tumblr_odtrsgpz8e1vvhv47o1_540Yo no lo sé de cierto, pero supongo
que una mujer y un hombre
un día se quieren,
se van quedando solos poco a poco,
algo en su corazón les dice que están solos,
solos sobre la tierra se penetran,
se van matando el uno al otro.

Todo se hace en silencio. Como
se hace la luz dentro del ojo.
El amor une cuerpos.
En silencio se van llenando el uno al otro.

Cualquier día despiertan, sobre brazos;
piensan entonces que lo saben todo.
Se ven desnudos y lo saben todo.

(Yo no lo sé de cierto. Lo supongo.)

Jaime Sabines

Imagen: Víctor M. Alonso

About Víctor Alonso

Jazz, Literatura, Poesía.... aire rítmico que toque el alma en cualquiera de sus formas... lienzo, papel, sonido...
This entry was posted in Ensoñaciones, Fotografía, Literatura, Literatura Española, Literatura sudamericana, Mis fotografías, Poesía. Bookmark the permalink.

One Response to YO NO LO SÉ DE CIERTO ~ Jaime Sabines

Leave a Reply

