Breve comentario a ‘Dime quién fui’ de Elisa Rodríguez Court, por Víctor M. Alonso

'Dime quién fui' de Elisa Rodríguez Court

‘Dime quién fui’ de Elisa Rodríguez Court

Breve comentario a ‘Dime quién fui’ de Elisa Rodríguez Court

Ayer, por fin, me hice con la novela ‘Dime quién fui’ de mi querida amiga Elisa Rodríguez Court.
Apenas he tenido tiempo de leer unos pocos capítulos, pero ya es suficiente para recomendarla sin ningún género de dudas.
Reconozco en los pocos párrafos que he podido leer a la escritora ágil, amena, inteligente; a la narradora cuyo mundo interior nos cautiva a las primeras de cambio…
“Adicción” es la palabra que me viene a la mente ahora mismo. Anoche, cuando me vencía el sueño y cerré el libro, me quedó esa sensación que nos deja la buena literatura: la necesidad de abrirlo a la primera oportunidad, y el ambivalente instinto de no urgir la lectura, para así saborear, como se hace con las cosas buenas de la vida, cada uno de sus párrafos con deleite.
Elisa presentará el libro en Septiembre, pero ya está a la venta. No se lo pierdan. No lo dice el amigo incondicional, el que conoce y aprecia sin reservas a la autora desde hace una pila de años; se lo dice quien ama por encima de casi todas las cosas la buena literatura.

About Víctor Alonso

Jazz, Literatura, Poesía.... aire rítmico que toque el alma en cualquiera de sus formas... lienzo, papel, sonido...
This entry was posted in Literatura, Literatura Española, Mis notas y artículos. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

