Yo miro tu fotografía ~ Víctor M. Alonso

1

Imagen: Owen Patrick

Yo miro tu fotografía ~ Víctor M. Alonso

No puedo remediarte;
quiero volar el vuelo
de alguno de esos pájaros
que hacen brillar tu sombra desde el aire,
como si fueras una isla
perdida y olvidada
en medio del océano.
Mueves tus brazos y tus manos
en la danza desgarradora,
tentadora,
que expele tanto agrio perfume
de soledad.
Cuánto amor contenido
en tus manos, tus pechos, tu cintura,
cuánta pasión, cuánta tristeza
que no pudimos compartir.
Yo miro tu fotografía,
pero la noche es una herida
que ama lentamente
en tu silencio doloroso,
en mi mirada de tu piel.

Víctor M. Alonso /junio/2014/
Imagen: Owen Patrick

About Víctor Alonso

Jazz, Literatura, Poesía.... aire rítmico que toque el alma en cualquiera de sus formas... lienzo, papel, sonido...
This entry was posted in Ensoñaciones, Fotografía, Mis notas y artículos, Mis poemas. Bookmark the permalink.

2 Responses to Yo miro tu fotografía ~ Víctor M. Alonso

  1. Víctor Alonso says:

    Aprecio profundamente tu comentario galandelag! Un millón de gracias querida amiga!

Leave a Reply

