Dame amor, amor… ~ Víctor M. Alonso /marzo/2014/

Dame amor, amor… ~ Víctor M. Alonso /marzo/2014/

Darren McDonald - Rebirth

Darren McDonald – Rebirth

No pidas la palabra, el tiempo,
el reverso de los espejos donde te miro,
la cara oculta del silencio.
La noche me separa de mis sombras
y te bebo, mujer, te deletreo
surco a surco de piel:
tu tacto se transporta y me transforma
de antiguas sensaciones.
Dame amor, amor, y abandona
la palabra, el tiempo, el silencio
a la bruma oscura y silente,
a ese haz que se filtra de la luna:
la rompiente bravura del mar que no escucho,
que tan lejos queda esta noche,
que sólo adivinar puedo en tu sexo.

Víctor M. Alonso /octubre/2014/

Imagen: Darren McDonald – Rebirth

About Víctor Alonso

Jazz, Literatura, Poesía.... aire rítmico que toque el alma en cualquiera de sus formas... lienzo, papel, sonido...
This entry was posted in Ensoñaciones, Mis notas y artículos, Mis poemas. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

