Plática desde la otra orilla ~ Víctor M. Alonso /octubre/2014/

Plática desde la otra orilla ~ Víctor M. Alonso

Miyako Ishiuchi / Giacomo Vanetti / Nese Sahin

Miyako Ishiuchi / Giacomo Vanetti / Nese Sahin

Mujer de mis noches,
cabellos en el vuelo
del silencio nocturno
alterando el tremor
de tus senos, la ardiente fuente
del calor de mis labios,
el fuego de tu esencia.
Mujer en la noche,
mar rotunda que embiste
la orilla. Mujer líquido,
mujer éxtasis,
sonoro magnetismo
que quiebra el silencio del cielo,
la oscura y solitaria
materia del deseo…

el ángel inmóvil que cuelga en la mitad del cuarto, el espacio penumbroso y denso de olores antiguos, de vientos de amor estancados, paredes de colores inciertos donde las sombras no se reflejan aun tras el halo de las tenues luminarias;
aquí sólo los recuerdos sobreviven y yo, que soy uno más entre tantas memorias de travesías lejanas y noches de vela en tu ciudad de la lluvia, en el vano deseo de encontrarte,
yo, de quien sólo queda el espíritu navegante del amador que anhela, que te busca entre tantos libros, tantas palabras que ya no entiendo,
yo, que platico a solas, siempre a solas, con este ángel inerte que cuelga en el centro de la nada, en medio del silencio, sí, aun tras la música que intuyo, tras el tacto de tus cabellos negros que se deslizan sobre la piel de mis dedos y tus senos,
yo, que tanto te busco en los atlas, en las cartas de navegación de marinos que murieron cuando empezó el otoño,
yo, que no consigo encontrarte en el tiempo, parar las horas, el enfermizo engranaje que me llena de vacío esta noche, que ni el propio ángel ciego que controla el devenir de la tristeza es capaz de detener

Víctor M. Alonso ~ /octubre/2014/

 

Imágenes:
Miyako Ishiuchi. Suidobashi, 1982
Giacomo Vanetti – Goin’ against your mind
Nese Sahin1 Y 2

About Víctor Alonso

Jazz, Literatura, Poesía.... aire rítmico que toque el alma en cualquiera de sus formas... lienzo, papel, sonido...
This entry was posted in Ensoñaciones, Mis notas y artículos, Mis poemas. Bookmark the permalink.

2 Responses to Plática desde la otra orilla ~ Víctor M. Alonso /octubre/2014/

  1. Víctor Alonso says:

    Gracias por comentar querida Txaro! Un beso enorme!

Leave a Reply

