Ciudad ~ Víctor M. Alonso /octubre/2014/

Ciudad ~ Víctor M. Alonso

Imagen: Lilya Corneli

Imagen: Lilya Corneli

En las noches, aquí donde me encuentro,
he visto ciudades de lluvia,
calles mojadas que reflejan
esa otra latitud del orbe.
Aprendí a habitar los espacios
que tú ocupas allá,
donde el fascinante poder
de tu boca me lleva
al anhelo incansable de encontrarte
en la inhóspita soledad
donde mi sangre te acompaña.
He rondado la esfera
de las húmedas calles de tus pasos,
de la lluvia que bailas
perdida en esa danza ensoñadora
de puñales
y la redonda luna que te emula:
circunferencia inabarcable
como el imaginario absurdo
de la palabra.
He visto en tu interior el néctar
que se licúa, se libera,
oscureciendo esta tristeza
de no esculpirte con mis manos,
de saberte perdida
del reino de la noche,
a la deriva yo en el centro
de la niebla, el insomnio, nada.

Víctor M. Alonso /octubre/2014/

Imagen: Lilya Corneli

About Víctor Alonso

Jazz, Literatura, Poesía.... aire rítmico que toque el alma en cualquiera de sus formas... lienzo, papel, sonido...
This entry was posted in Ensoñaciones, Mis notas y artículos, Mis poemas. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

