Métrica de silencio ~ Víctor M. Alonso

Stephanie Eckermann

Stephanie Eckermann “Self portrait” (2011)

Gotas de lluvia
en la negra esfera del cielo
y tu mirar que en mi garganta corta
la tela de la noche,
los caminos del segundero.
No hay tiempo, dulce mar,
donde tus labios no me duelan
ni espacio ni silencio o continente
donde tanta tristeza hiera
el navegar de mis personas,
tu silueta en la luna
lo que quiero, lo que soy
y lo que no he podido serte.

Víctor Alonso /septiembre/2014/

Imagen: Stephanie Eckermann “Self portrait” (2011)

About Víctor Alonso

Jazz, Literatura, Poesía.... aire rítmico que toque el alma en cualquiera de sus formas... lienzo, papel, sonido...
This entry was posted in Ensoñaciones, Mis notas y artículos, Mis poemas. Bookmark the permalink.

2 Responses to Métrica de silencio ~ Víctor M. Alonso

  1. Reblogged this on MoonMagazineinfo and commented:
    Métrica de silencio, suave lamento…
    De Víctor M. Alonso, que nos llena de música y sentimiento.

  2. Víctor Alonso says:

    Gracias querida Txaro! Es un honor que me lleves a ese espacio tuyo tan maravilloso que es la MoonMagazine! Un beso!

Leave a Reply

