Cierto significado de la palabra Jazz – Víctor M. Alonso

Antonio MeriniNítido cristal de la noche
que agrieta el orbe, parte el eje
vital de tus palabras…
Comunican ventana y cielo
alféizares de mi memoria
que jamás conociste,
la entraña del silencio que refleja
soledad y sombras, alcohol y piedras.
Dame el infame ruido de tu ausencia,
dóname de tu imagen el éxtasis herético
del deseo.
Silencio inalcanzable de tu lengua
donde la bruma me acaricia tu perfume.

Víctor M. Alonso /marzo/2014/

Imagen: Antonio Merini

About Víctor Alonso

Jazz, Literatura, Poesía.... aire rítmico que toque el alma en cualquiera de sus formas... lienzo, papel, sonido...
This entry was posted in Jazz, Jazz Standards, Mis notas y artículos, Mis poemas. Bookmark the permalink.

3 Responses to Cierto significado de la palabra Jazz – Víctor M. Alonso

  1. ¡Qué emocionante reencontrarte y volver a leer tus poemas!
    Un fuerte abrazo, mi querido amigo.

    • Víctor Alonso says:

      Gracias querida Txaro! Ha sido una sorpresa maravillosa entrar ahora y ver tu comentario. Te busco en las redes y seguimos en contacto. Un fuerte abrazo!

Leave a Reply

