Yo soy ~ Víctor M. Alonso /abril/2014/

 

Imagen: Heinz Hajek-Halke. Germany (1898 - 1983)

Imagen: Heinz Hajek-Halke. Germany (1898 – 1983)

Yo soy ~ Víctor M. Alonso

Yo soy
(no sé si me recuerdas)
quien te pensaba el pensamiento
en las noches de frío;
ese soy,
el mismo que ahora te presiente,
olvidado de todo,
exiliado de ti,
ajeno oteador en el abismo
de tu muerte.

Víctor M. Alonso

Imagen: Heinz Hajek-Halke. Germany (1898 – 1983)

 

About Víctor Alonso

Jazz, Literatura, Poesía.... aire rítmico que toque el alma en cualquiera de sus formas... lienzo, papel, sonido...
This entry was posted in Entrevistas, Mis notas y artículos, Mis poemas. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

