EL TIEMPO ~ Víctor M. Alonso /abril/2014/

111

Imagen: Michal Mozolewski

EL TIEMPO ~ Víctor M. Alonso

El tiempo,
el tiempo cuando se refleja en los espejos,
y lo que los espejos reflejan del tiempo,
todo, absolutamente todo,
se detiene en mis noches.
Ruidos extraños, un insomnio recurrente
y un recuerdo de ti
que se me pega, vive de mi sangre,
es articulación que se alimenta
del corazón que aviva mis palabras.
La historia de lo que soy, este yo
solitario que atrista el tiempo,
tiene nombre de ti,
que eres un espectro imposible
en la cara oculta e intocable
de la soledad.
Por momentos me abstraigo de sentir,
me aíslo en limbos extraños
en vano intento de olvidarte,
enrolado en la nave mágica
que navega al destino
poco probable de tus labios.
Inherente a lo humano en mí,
este calvario que es tu lejanía.
Como lego febril,
inhábil de alcanzarte,
asumo el calor dulce
de tus besos y labios imposibles.
Reinicio, como siempre,
el círculo intangible de la noche;
reiterada secuencia de las horas,
una tras otra, como el tiempo,
como si el tiempo se mirara
en el espejo,
como un reloj enfrente de otro:
éstas, tus ansias mías,
esta ansia de amor y de amarte,
seguirá navegando
hacia el puerto más próximo a tus ojos,
ojos negros allá, en la noche
de tu enigma y tus espejos.

Víctor M. Alonso /abril/2014/

Imagen: Michal Mozolewski

About Víctor Alonso

Jazz, Literatura, Poesía.... aire rítmico que toque el alma en cualquiera de sus formas... lienzo, papel, sonido...
This entry was posted in Ensoñaciones, Mis notas y artículos, Mis poemas. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

