Sonidos en el Papel – Charles Bukowski, Escritos de un viejo indecente (fragmento)

Isla Negra

1 Charles Bukowski

Charles Bukowski (Andernach; 16 de agosto de 1920 – Los Ángeles; 9 de marzo de 1994).
Escritos de un viejo indecente (fragmento)

he visto últimamente a demasiados intelectuales, estoy
harto ya de esos ingenios insignes que tienen que soltar diamantes cada vez que abren la
boca, estoy harto de luchar por cada espacio de aire libre para la mente, por eso estuve
apartado de todos tanto tiempo, y ahora, al volver a ver a la gente, descubro que debo
volver a mi cueva, hay otras cosas además de la mente: hay insectos, y palmeras y
pimenteros de mesa, y yo tendré un pimentero de mesa en mi cueva, para reírme.
la gente siempre te traicionará.
no confíes nunca en la gente.

los veranos son más largos donde cuelgan los suicidas y las moscas comen tortitas
de barro, es un famoso poeta de la calle de los años cincuenta…

View original post 1,877 more words

About Víctor Alonso

Jazz, Literatura, Poesía.... aire rítmico que toque el alma en cualquiera de sus formas... lienzo, papel, sonido...
This entry was posted in Artículos periodísticos. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

