FRENTE A TI ~ Víctor M. Alonso ( /Marzo/2014/ )

ellen rogers_07032014

Imagen: Ellen Rogers

FRENTE A TI ~ Víctor M. Alonso

FRENTE A TI,
a este lado del tacto frío de la luna,
mi reflejo eres tú
en tu lejana tierra.
Mis labios son los tuyos,
tus ojos,
esos con los que miras
el silencio y la noche,
son mis ojos;
las manos tuyas, mías son:
dedos que tocan la textura
del mar y la nostalgia.
Ir y venir de las palabras
atadas con cordajes de lo ambiguo,
somos incertidumbre.
De noche, aquí sentado
yo, en mi latitud de isla,
fabulando frente al espejo,
acuchillando esta tristeza
de no tenerte,
soy sombra en el cristal,
sueño de no olvidarte
cuando llegue la mar,
marcada por fanales del destino,
a nuestra soledad.

(Víctor M. Alonso /Marzo/2014/ )

Imagen: Ellen Rogers

About Víctor Alonso

Jazz, Literatura, Poesía.... aire rítmico que toque el alma en cualquiera de sus formas... lienzo, papel, sonido...
This entry was posted in Ensoñaciones, Mis notas y artículos, Mis poemas. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

