FABULACIÓN EN LA BRUMA ~ VÍCTOR M. ALONSO (/Enero/2014)

Blue Night Shine... by Peter Allert

Imagen: Peter Allert 

FABULACIÓN EN LA BRUMA ~ VÍCTOR M. ALONSO (/Enero/2014)

Tus palabras que fueron
Sonora aleación en mi memoria
Y el aire nocturnal sobre tu cuerpo.
Aquella tenue luz de astro lejano,
Apenas perceptible y solitaria:
Vibración sutil en lo inmenso.
El sonido del mar,
Perdido en el graznar de los ensueños.

Sólo tú fuiste y tu presencia,
Tan sólo tú existías,
Tu boca, tus palabras
Que sostienen la luna.
Amor, mi amor, qué locas noches
De insomnio y labios que se juntan,
Qué fabulación en la bruma,
En la mar y el recuerdo
De ti, del fuego y de lo oscuro.

Amor, mi amor, qué lejos!
Qué danza sin destino!
Tremenda geografía de la noche,
Cercenado mi corazón,
Tu abandono,
Tu ahínco de cuchillo temeroso
De sentir el ardiente
Batirse de mi sangre.

(Víctor M. Alonso – /Enero/2014/)

Imagen: Peter Allert

(http://www.peterallert.de/)

About Víctor Alonso

Jazz, Literatura, Poesía.... aire rítmico que toque el alma en cualquiera de sus formas... lienzo, papel, sonido...
This entry was posted in Ensoñaciones, Mis notas y artículos, Mis poemas. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

