MI HERMANO ~ VÍCTOR M. ALONSO

MI HERMANO ~ VÍCTOR M. ALONSO11

(Fermín Alonso in memóriam)

Mi hermano.

La noche guarda olores en cofres olvidados,
océanos de sangre y de recuerdos,
los versos que se muelen con la piedra.

Hablamos de los años:
cronología infausta de pasos afligidos
la infancia es una sombra
que se tiñe de tiempo.

Sin manos ni autopistas que lleven al deseo
el cielo muestra a veces
su peor cara:
golpea las esquinas con la muerte.

Vil geometría
de anecdotario avieso:
cristal que rompe el tímpano
de la noche.

(Maspalomas,
Gran Canaria. 26 de junio de 2.010)

About Víctor Alonso

Jazz, Literatura, Poesía.... aire rítmico que toque el alma en cualquiera de sus formas... lienzo, papel, sonido...
This entry was posted in Mis notas y artículos, Mis poemas. Bookmark the permalink.

2 Responses to MI HERMANO ~ VÍCTOR M. ALONSO

  1. isolda says:

    Parece que tu poema recoge las claves del infortunio, de principio a fin y, duele, no tanto como a ti, supongo.
    Un beso, mejor dos, querido Víctor.

    • Estravagario says:

      Gracias Isolda! Ya ves, en la vida, a veces, ocurren cosas incomprensibles. Pero hay que seguir siempre adelante cargando con la maleta que nos toca. Besitos para ti también, querida amiga.

Leave a Reply

