ENSOÑACIONES ~ 28/07/2013 (HOT LIPS). VÍCTOR M. ALONSO

cPavelBanka022

Imagen: Pavel Banka

ENSOÑACIONES ~ 28/07/2013 (HOT LIPS). VÍCTOR M. ALONSO

Te quiero hablar del mar, de las noches, de la luna que cae en calma sobre la marejada, que ilumina siluetas de gentes que no conoces y caminan en la orilla de un sueño. Te quiero hablar de esas cosas no porque tú no sepas del misterio que guarda la soledad, del silencio que hay en la línea horizontal de tiempo, del calor que fenece en el interior cuando se miran de cerca las cicatrices y se toma conciencia de cuánto importan los días.

Te quiero explicar las sombras, la oscuridad que a veces me entristece, no porque tú no la sufras. Te la quiero mostrar a la luz de mis estrellas, esa penumbra de un mundo que renace en cada momento, más allá de las formas que se distorsionan en la cara oculta del recuerdo: el recuerdo, que es redondo como una sandía.

Te quiero mostrar ciertas siluetas, las curvas sinuosas que el tiempo se empeña en ocultar con alquimias de trilero, pero que sobreviven en la nostalgia de pensar el pasado: objeto directo de lo sombrío o hacedor concienzudo de la tristeza.

Pero lo que yo quiero es hablarte del mar, de marejadas bañadas de luna que en mis sueños observo junto a ti, a pesar de la noche, cuando caminamos la senda inversa de la tristeza, el imposible retorno de lo vivido en la magia de tus labios: tus labios, que son rojos y carnosos como el interior de una sandía.

Víctor M. Alonso

Imagen: Pavel Banka

About Víctor Alonso

Jazz, Literatura, Poesía.... aire rítmico que toque el alma en cualquiera de sus formas... lienzo, papel, sonido...
This entry was posted in Ensoñaciones, Mis notas y artículos, Mis poemas. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

