Ensoñaciones. Apología del silencio ~ Víctor M. Alonso

tom-kondrat5

Imagen: Tom Kondrat

 

Ando perdido en limbos de éter.

Nada llega a mis sentidos salvo ausencia, una desesperación incapaz de expresarse o de sentirse.

Deambulo, me dejo llevar, la inercia me alimenta.

Insensible soy a la tristeza. No me siento, no te puedo sentir… el sabor de la vida

es incoloro e insustancial.

Ando perdido en el lado sombrío de la calle, donde las farolas no traspasan la niebla.

Solo camino, aunque mis pasos, aislados del resto de la creación, no llevan a lugar alguno.

Escucho el sonido de la mar; es inevitable, siempre insoslayable.

Pero suena a cerrado, a ciego azul que no rebasa el umbral del cielo.

Todo es hueco, una sonoridad inexistente de huesos y asfixia conforma la techumbre de este ámbito.

Y voy solo…queriendo mutarme en inaudible, sincretizarme en el átono aliento de la noche.

 

VICTOR M- ALONSO ~ 06/01/2013

 

 

 

About Víctor Alonso

Jazz, Literatura, Poesía.... aire rítmico que toque el alma en cualquiera de sus formas... lienzo, papel, sonido...
This entry was posted in Ensoñaciones, Mis poemas. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

