Ensoñaciones – Melancolía ~ Víctor M. Alonso

Imagen: © Andy Warhol

Melancolía ~ Víctor M. Alonso

(¿recuerdas que hoy hablábamos de Beatrice y Dante?.

Es para ti)

“y cuando alzo los ojos para observarte
en mi corazón se inicia un terremoto
que suspende en mi alma todos los latidos.”

La vida nueva    (fragmento) ~ Dante Alighieri:

Delirio de la mar
Respiro tus ojos.

Tu tiempo ocupa
El lugar de la arena,
La caricia del agua.

Bebo tus labios con mi boca,
Modelas la noche,
El laberinto embrujas
De la cordura.

Delirio de la mar
Toco tu piel, tu piel me toca
Y suena música el fervor
Enfebrecido de mi tacto;

Exhalas fruta de la noche,
Desprendes amor, y el silencio
Es una estrella ciega.

El hijo de Venus y Marte
El espacio ocupa, lugar de ti
Donde todo lo que soy yo
Es tuyo.

Víctor M. Alonso – 13/08/2012
Imagen: © Andy Warhol
http://www.theconstantbuzz.com/post/23724568298/c-andy-warhol

About Víctor Alonso

Jazz, Literatura, Poesía.... aire rítmico que toque el alma en cualquiera de sus formas... lienzo, papel, sonido...
This entry was posted in Ensoñaciones, Mis poemas. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

