Ensoñaciones, THE NEARNESS OF YOU ~ VICTOR M. ALONSO

Imagen: Martin Iman

THE NEARNESS OF YOU ~ VICTOR M. ALONSO

Proximidad de ti,

Cercanía,
Tiempo que queda entre las sombras
La noche del deseo.

Eres tú, como viento
De pasión que navega
Sus rumbos en silencio.
Mirada puesta en el vacío
Allí, donde te espero
Cada noche cuando la mar
Cierra todas sus puertas.

Eres tú, como yo, aterida
En el asombro de la noche,
El nocturno fantasma
De la pasión enloquecida,
La tristeza que gira
Con el redondo ritmo
De una veleta.

Y amanece, amor, y te digo
– Adiós,
Cuando más me sorprende, enfebrecido,
El corte que la luna
Delimita en tu pecho
Como una sombra.

– Adiós, amor, te digo
Y ya es la aurora quien me duele,
Y es la falta de ti, de tu presencia
Que deja tu silueta
Cuando yo -solo- te imagino.

VICTOR M. ALONSO

 

About Víctor Alonso

Jazz, Literatura, Poesía.... aire rítmico que toque el alma en cualquiera de sus formas... lienzo, papel, sonido...
This entry was posted in Ensoñaciones, Mis poemas. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

