DECÁLOGO DE OTOÑO (FINAL) ~ VICTOR M. ALONSO

The Flower of Pain ~ Edvard Munch

DECÁLOGO DE OTOÑO (FINAL)

 

Camino tras tu sombra

Te persigo Te intuyo

 

Eres mucho más que palabras

Recuerdos y tormentas

Sueño de otoño recurrente

Deseo aterrador

Que temo aunque no evito

Adicción de sentidos

 

Vienes a verme silenciosa

Abro las puertas con sigilo

Y el corazón palpita

Como cabriola de animal salvaje

Montaraz

Como tu amor

 

Pasión inevitable

Anacrónica noche

Mar urgente del miedo

 

Pero llega el invierno

Y me adentro más en el vicio antiguo

De recrear tus ojos con el alma

Como si fuera un gato

Que acecha

 

Y tú mujer ardiente

Me rompes el cráneo

Y sacas mi memoria con pericia

Artesanal

Para que yo te ensueñe

 

Y de tus manos suaves

Tu delicada piel

Tus labios que me muerden

Instituyes la pieza

Orfebre del amor

 

En la locura del deseo

Las estrellas los astros

El firmamento entero

Se mete en mi cabeza

Y me explota aquí adentro

La parte más oscura más secreta

Del corazón Esas palabras

Que yo nunca dije y tú nunca

En el lenguaje de la noche

 

VICTOR M. ALONSO (MASPALOMAS, 20/12/2011)

About Víctor Alonso

Jazz, Literatura, Poesía.... aire rítmico que toque el alma en cualquiera de sus formas... lienzo, papel, sonido...
This entry was posted in Decálogo de Otoño, Mis poemas. Bookmark the permalink.

2 Responses to DECÁLOGO DE OTOÑO (FINAL) ~ VICTOR M. ALONSO

  1. Gerardo says:

    Hermosa poesia Victor¡¡¡¡ gracias por compartir tu espacio y tu vida en tus palabras, mucha belleza¡¡¡¡¡ un abrazo muy grande desde Argentina.

Leave a Reply

