NOCHE DE MARZO

 

(A BRIDGE TOO FAR - BY MONIQUE LUCY WEBERINK)

Las aves cantan en la noche,

La madrugada tierna

Que escucha el pensamiento.

Son mis sensaciones fraguadas

En recuerdos distantes

Y urdidas de presente.

Es la fragancia intensa,

Persistente, de una palabra

Valiosa, imprescindible,

Que fragua la miel del silencio.

Porque yo quiero en esta noche

De invierno en calma

Modelar tu cintura

Dame una flor y un verso,

Un fragor distinto y un beso,

Mientras guardando yo estaré tu luz

Bajo la luna.

VICTOR M. ALONSO (MARZO, 2011)

About Víctor Alonso

Jazz, Literatura, Poesía.... aire rítmico que toque el alma en cualquiera de sus formas... lienzo, papel, sonido...
This entry was posted in Mis poemas, Poesía. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

