LOS ÁNGELES DE AMSTERDAM (Cuarta continuación, segunda parte), Víctor M. Alonso Suárez

amsterdam-night-reflection

Amsterdam Night Reflection

LOS ÁNGELES DE AMSTERDAM (Cuarta continuación, segunda parte).

Acude a mi encuentro. Se revela, mas no es ella. Un artificio de mago, del hechicero en que me he convertido en estas noches de andar solo, generó una creación holográfica: el espejismo de mi persona transmutado en mi otro yo, mi parte creativa.

La semejanza es incuestionable. Los ojos son idénticos, pero son míos, no de ella.

Hay un extraño poder que emana de mis manos. Una energía que estremece mi anatomía y fabrica formas que vienen a mi vista, que ayudan en el descubrimiento de otra realidad aún por definir.

Es una esencia más plástica, si bien, de momento, no se puede tocar. La veo, la huelo y, sobre todo, la siento. Es la evocación de muchos años que dejé atrás, en trasteros inmortalizados que ni siquiera recuerdo.

La memoria se desmemoria, y tapa con ensoñaciones lo que supuestamente sucedió en otro tiempo. La dimensión espaciotemporal se reabsorbe y se fabrica de nuevo, y se vuelve a inventar, en un devenir imparable y casi enfermizo.

Me he convertido en un gran creador y materializo mis visiones, mis sueños se convierten en realidad tridimensional, pero al punto desaparecen tras dejar un mensaje preciso, que va aportando claves importantes para quebrantar el misterio.

Me vuelvo a apoyar en la baranda y miro la superficie invisible del canal.

Ya no hay reflejos. Sólo la oscuridad impenetrable y el suave sonido del agua que acaricia el malecón.

Víctor M. Alonso Suárez
En algún lugar de Gran Canaria, 30 de Octubre de 2.009

Imagen: http://sobreholanda.com/wp-content/uploads/amsterdam-night-reflection.jpg

About Víctor Alonso

Jazz, Literatura, Poesía.... aire rítmico que toque el alma en cualquiera de sus formas... lienzo, papel, sonido...
This entry was posted in Los Ángeles de Amsterdam, Mis notas y artículos. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

