A QUIEN LE HABLO (Poema 2), Víctor M. Alonso Suárez

munch-02

Munch

A QUIEN LE HABLO (Poema 2)

Es extraño no conocerte,

desconocer mi nombre, abrir puertas

que nunca quise, que jamás

mis ojos descubrieron.

Te llamo en la noche; sin nombre

no respondes a la palabra

que no puedo decir.

Te dije que es extraño

verte pero no verte,

tocarte la cintura y escaparte,

nombrarte,  mas perderte.

Aquí quedo yo huérfano,

extrañándote, sintiéndote

en otra dimensión, oyendo pasos

mientras mi otra parte camina

calles de otro lugar.

Mi otra parte que anda otra parte

en la agonía de la nada:

sufrimiento de no saberte,

Oh sombra mía sin asirte,

Cerca. En este instante  de vigilia.

Víctor M. Alonso Suárez.

Gran Canaria, 19 de Octubre de 2.009

Imagen: http://www.artistas-americanos.com/munchposter/images/foto09.jpg

About Víctor Alonso

Jazz, Literatura, Poesía.... aire rítmico que toque el alma en cualquiera de sus formas... lienzo, papel, sonido...
This entry was posted in Mis notas y artículos, Mis poemas. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

