A QUIEN LE HABLO. Víctor M. Alonso Suárez

munch

Munch

A QUIEN LE HABLO.

A quién le hablo?. Quién es el sujeto

de mis dedos?. Por qué maldito

ensueño irregular del horizonte?.

Anoche sucedió : marea indescriptible

una vez más silencio en loquerías:

el quedo una vez más discurrir del recuerdo.

Poco a poco te voy andando

en los caminos que conllevan

el nombre propio de tu sombra.

Y poco a poco te conozco

y te desato la palabra herida

en el mástil de tu garganta.

Mañana no será pasado incierto

el que hoy ametralla mi memoria,

ni  el sujeto en la mano que golpea

la lenta superficie de mis ojos

inundará profundidades

y seré yo quien  bese la tranquila

irregularidad amable en la distancia.

Víctor M. Alonso Suárez.

Gran Canaria, 17 de Octubre de 2.009

Imagen: http://weblogs.clarin.com/antilogicas/archives/munch.jpg

About Víctor Alonso

Jazz, Literatura, Poesía.... aire rítmico que toque el alma en cualquiera de sus formas... lienzo, papel, sonido...
This entry was posted in Mis notas y artículos, Mis poemas. Bookmark the permalink.

One Response to A QUIEN LE HABLO. Víctor M. Alonso Suárez

  1. Paula Anta says:

    los senderos de las pinceladas parecen conducir al grito, pero sabiéndote nada obvio, continuas cuan el cezanne a su monte para reposar en el ensueño de la certeza del que sabe la estructura intima del sujeto de sus dedos… (fin de un dia que mi alma no quiso)

Leave a Reply

