Vodpod videos no longer available.

more about "untitled", posted with vodpod

About Víctor Alonso

Jazz, Literatura, Poesía.... aire rítmico que toque el alma en cualquiera de sus formas... lienzo, papel, sonido...
This entry was posted in Artículos periodísticos. Bookmark the permalink.

2 Responses to

  1. Amigo Victor:

    No sabes lo que disfruto con tu blog. El nivel literario es alto pero me resulta agradable y me sirve para aprender un montón de cosas.
    Gracias y hasta muy pronto
    Carlos Fernández. Herculetras.blogspot.com

  2. negraisla says:

    Estimado Carlos:
    No sé si eres consciente de la alegría que me ha dado ver tu comentario. Te estoy muy agradecido por tus generosas palabras.
    Yo también disfruto mucho con tu blog, con tu agudeza expresiva y con el acierto de tus crónicas.
    Recibe un cordial saludo y muchas gracias.
    Víctor.

Leave a Reply

