Frases que me impactaron – Gabriel García Márquez

images

Gabriel García Márquez – “Taller de Cine” – TALLER DE GUIÓN DE GABRIEL GARCÍA MÁRQUEZ.

“Lo que más me importa en este mundo es el proceso de la creación. ¿Qué clase de misterio es ése que hace que el simple deseo de contar historias se convierta en una pasión, que un ser humano sea capaz de morir por ella; morir de hambre, frío o lo que sea, con tal de hacer una cosa que no se puede ver ni tocar y que, al fin y al cabo, si bien se mira, no sirve para nada?”.

Gabriel García Márquez – “Taller de Cine” – TALLER DE GUIÓN DE GABRIEL GARCÍA MÁRQUEZ.

About Víctor Alonso

Jazz, Literatura, Poesía.... aire rítmico que toque el alma en cualquiera de sus formas... lienzo, papel, sonido...
This entry was posted in Frases que me impactaron, Gabriel García Márquez, Literatura, Literatura sudamericana, Mis notas y artículos. Bookmark the permalink.

2 Responses to Frases que me impactaron – Gabriel García Márquez

  1. Jose says:

    “No sirve para nada”. García Marquez era modesto y el final de esta frase así lo confirma.

  2. negraisla says:

    En efecto Pepe. Suele ocurrir que los mejores en cualquier tarea de la vida son los más modestos. Tú eres un buen ejemplo de ello mi amigo. Víctor.

Leave a Reply

